971 251 213 - 659 504 661 consulta@sensemalclinic.com

Unidad de atención integral a la Fibromialgia

La fibromialgia no tiene porque ser una patología insalvable ni invalidante. Podemos controlar sus síntomas y contener su evolución.

Planteamos un abordaje multidisciplinar que implica una atención integral mediante tratamiento médico, fisioterápico y psicológico;  introduciendo los cambios necesarios, para modificar tu estilo de vida, potenciando tu autoestima y ayudándote  a tomar conciencia de tu enfermedad.

Un diagnostico precoz sobre el que incidan simultáneamente tratamiento médico, rehabilitación y apoyo psicológico aliviara tus síntomas, mejorando tu calidad de vida y tu descanso nocturno.

Actualidad y recomendaciones

Los últimos estudios revelan que el ejercicio físico, en muchos casos, es el tratamiento de elección, carece de efectos secundarios,  presenta pocos riesgos, se puede mantener indefinidamente en el tiempo y actúa sobre diferentes variables que afectan a la enfermedad como son el aspecto físico, psicológico, hormonal, etc.

No obstante; el establecimiento del ejercicio como base del tratamiento debe complementarse con medidas tanto farmacológicas como no farmacológicas necesarias para el manejo individualizado del paciente.

Te invitamos a que nos llames y solicites una cita.

Estudiaremos tu caso y elaboraremos un plan terapéutico adecuado a ti.

¿Necesitas más información?

Déjanos tú número de teléfono o dirección de correo electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Sensemal Clinic sabemos cómo ayudarte