971 251 213 - 659 504 661 consulta@sensemalclinic.com

Fisioterapia

La Fisioterapia se ocupa del estudio y aplicación de los medios y agentes físicos para el mantenimiento de la salud, acelerar la recuperación y promover la curación.

La participación activa por parte del paciente y evidencia científica demuestran que el tratamiento mediante terapia manual junto con el ejercicio físico ofrecen una mejor recuperación que ambas cosas por separado.

El fisioterapeuta interviene en la atención de pacientes que presenten alguna   limitación funcional, discapacidad o cambios en su función física y el estado de salud que representen una merma en su calidad de vida; utilizando procedimientos, técnicas e instrumentos específicos.

Tratamientos específicos de fisioterapia

La fisioterapia, es ampliamente utilizada para el tratamiento de procesos que cursan con dolor existiendo una gran variedad de tecnicas aplicables para tratarlo.

La elección de una u otra variara de un paciente a otro aunque, normalmente, se obtienen  mejores resultados combinando varias técnicas para afrontar los problemas desde todas sus vertientes.

En nuestro centro ofrecemos la fisioterapia como tratamiento coadyuvante o como  tratamiento único en el tratamiento del dolor, combinamos el tratamiento médico con la fisioterapia en pacientes con fibromialgia y en algunos casos de dolor lumbar lo complementamos con técnicas de tracción vertebral para mejorar los resultados.

En Sensemal valoramos de forma integral al paciente y adaptamos el tratamiento que mejor se ajuste a su patología.

¿Necesitas más información?

Déjanos tú número de teléfono o dirección de correo electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Sensemal Clinic sabemos cómo ayudarte