971 251 213 - 659 504 661 consulta@sensemalclinic.com

Atención médica a domicilio

En Sensemal disponemos de un servicio médico a domicilio diseñado para personas con difícil movilidad

Ponemos a tu disposición un servicio de atención sanitaria programada  en el domicilio del paciente, mediante el que se provee asistencia médica continuada para el tratamiento de problemas de salud que, en general, no precisarán de ingreso hospitalario.

Dirigido a todas aquellas personas que por su estado de salud, pacientes crónicos, personas mayores con movilidad reducida o simplemente para aquellas personas que quieran tener un médico personal y deseen ser atendidos en su domicilio evitando el desplazamiento hasta nuestro centro.

Prestamos atención médica en todos los ámbitos avalada por nuestra amplia experiencia profesional.

Los casos en los que esta consulta puede ser útil incluyen:

 

  • Persona “sana” que quiera establecer medidas preventivas, vacunas, recomendaciones sobre dieta y actividad física, chequeos rutinarios, etc
  • Pacientes que acumulan múltiples enfermedades crónicas a la vez (hipertensión, diabetes, insuficiencia cardíaca, artrosis, Parkinson, etc), que toman muchas medicinas y/o que son seguidos por varios especialistas sin una clara coordinación de la atención global.
  • Pacientes que precisan cuidado de heridas y úlceras.
  • Personas mayores con pérdida de memoria, estado de ánimo.
  • Pacientes mayores con alteraciones de la marcha o caídas múltiples.
  • Personas mayores con demencia ya diagnosticada y con alteraciones de conducta: agitación, agresividad, insomnio, que dificultan la convivencia en domicilio.
  • Personas mayores con deterioro de su capacidad funcional física o con pérdida inexplicable de apetito o de peso.
  • Atencion médica al paciente terminal.

Nos trasladaremos a tu domicilio, evaluremos la situación y le propondremos un plan de ayuda adaptado a las necesidades del paciente.

Contacta con nosotros y te daremos toda la informacion que necesites.

¿Necesitas más información?

Déjanos tú número de teléfono o dirección de correo electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Sensemal Clinic sabemos cómo ayudarte